• ESP
Dr. Vilallonga
Cirugías
Platinium
Preguntas
Blog
Contacto

TIPOS DE CIRUGÍAS


Ofrecemos las mejores soluciones para tu salud.


CIRUGÍA GENERAL

La cirugía general es la especialidad médica que abarca todos los problemas quirúrgicos, centrándose principalmente en el aparato digestivo. El mejor equipo y la más avanzada tecnología al servicio de tu cuerpo.

CIRUGÍA DE REFLUJO GASTROESOFÁGICO Y HERNIAS DE HIATO

Este tipo de cirugía se lleva a cabo para impedir que los alimentos se devuelvan desde el estómago al esófago.
En ocasiones, los pilares del diafragma no cierran correctamente, pudiendo causar hernias de hiato provocando ardor de estómago y garganta, tos y dificultades para ingerir alimentos. Los casos más severos pueden tener molestias al respirar. La cirugía ofrece una seguridad y una efectividad muy alta, pudiendo suponer el final de los problemas.
CIRUGÍA DE LA PARED ABDOMINAL

La hernia de la pared abdominal (inguinales o umbilicales) y las eventraciones son tratados de acuerdo con los estándares de calidad actuales. Recomendamos la colocación de mallas profilácticas para prevenir la reaparición de tumores malignos.
Podemos evitar los problemas relacionados con las hernias, como las estrangulaciones y las infecciones.
CIRUGÍA DE LAS SECUELAS DE LA CIRUGÍA DE LA OBESIDAD

La mayoría de pacientes que recurren a esta cirugía lo hacen para mejorar su apariencia y mejorar su tono muscular después de una operación contra la obesidad.
No solo es una decisión estética, estos pliegues sobrantes de piel también pueden favorecer la aparición de infecciones. Realizamos todas las intervenciones de reconstrucción y plástica de manera conjunta con los mejores expertos.
CIRUGÍA COLORECTAL

La alimentación y la vida sedentaria son las principales causas del aumento de este tipo de cáncer entre la población.
De hecho, muchas enfermedades derivadas de la obesidad, como la diabetes, pueden provocar la aparición de cáncer de colon.
CIRUGÍA DE HEMORROIDES

El tejido hemorroidal es una parte muy importante de nuestro aparato digestivo y funciona como cierre del ano. Las anomalías que se pueden producir en el tejido hemorroidal reciben el nombre de hemorroides.
Es necesaria una intervención quirúrgica cuando las hemorroides se hinchen en exceso, sangren mucho o se endurezcan y provoquen dolor. En estos casos, recomendamos extirparlas.
CIRUGÍA HEPATOBILIAR Y PANCREÁTICA

Con el paso de los años, una de las consecuencias de sufrir obesidad está en la infiltración y acumulación de grasa en el páncreas y el hígado.
Muchos pacientes se someten a esta intervención hepatobiliar y pancreática para extirpar partes dañadas de los órganos de la manera menos invasiva posible.
Dirección
Despacho 5
C/Marquesa de Vilallonga, 12
08017 Barcelona
Teléfono
CONTACTO
E-mail
Comentarios