• ESP
Dr. Vilallonga
Cirugías
Platinium
Preguntas
Blog
Contacto

TIPOS DE CIRUGÍAS


Cirugía para la obesidad: el éxito pasa por seguir un estilo de vida saludable


CIRUGÍA ENDOCRINA

Somos expertos en el tratamiento quirúrgico de enfermedades provocadas por problemas en las glándulas endocrinas que pueden ser causantes de obesidad. Todas las cirugías se realizan mediante laparoscopia para mayor confort del paciente, recuperación y mínimas incisiones. Usamos la visión 3D para obtener mejores resultados sobre el paciente aumentando su seguridad.

CIRUGÍA BARIÁTRICA Y METABÓLICA

Si después de poner en práctica una dieta específica, ejercicio durante la semana y medicamentos prescritos no se obtienen resultados, es el momento de ponerte en manos de los profesionales de Quirobes.
La diabetes se ha convertido en una enfermedad muy frecuente y grave. Hay que tratarla de manera efectiva, y la cirugía de la diabetes o metabólica puede ser la mejor opción para ganar calidad y años de vida. Técnicas como el bypass gástrico han demostrado su gran utilidad.
Nos especializamos en cirugía de la obesidad y sus complicaciones, como la reganancia de peso, peso inadecuado o reflujo tras una cirugía de la obesidad. Algunas técnicas antiguas o endoscópicas que no hayan resuelto completamente el problema de la obesidad se pueden beneficiar de una segunda opinión.
Es una opción terapéutica indicada especialmente en obesidad mórbida, y con importante consenso entre los especialistas por sus excelentes resultados. Hemos trabajado en los casos más extremos y complejos de revisión para dar solución a tus problemas.
CIRUGÍA DE TIROIDES Y PARATIROIDES

Las glándulas tiroides y paratiroides están situadas a la altura del cuello y su principal función es la producción de hormonas que intervienen en la regulación de numerosos procesos metabólicos.
Se requiere esta cirugía cuando se presentan tumores o las glándulas del paciente aumentan de tamaño provocando irregularidades metabólicas. Para ello, usamos la mayor tecnología de visión y monitorización del nervio recurrente para garantizar los mejores resultados postoperatorios sin complicaciones. Somos expertos en cáncer de tiroides y enfermedades de las paratiroides.
CIRUGÍA SUPRARRENAL

Las glándulas suprarrenales se encuentran encima de los riñones y producen una amplia variedad de hormonas.
Además de contra el cáncer y la metástasis suprarrenal, la cirugía está indicada cuando se presentan diferentes tumores que afectan a la producción de estas hormonas, como la adrenalina, el cortisol o la aldosterona.
Dirección
Despacho 5
C/Marquesa de Vilallonga, 12
08017 Barcelona
Teléfono
CONTACTO
E-mail
Comentarios